Patrimonial

> Personas Impulsando Personas <
Ver video

Cuidando tu futuro

Somos un Broker de Seguros de Grupo Allianz el cual fue fundado en Alemania en 1890, desde esa fecha comenzó a labrarse un camino de éxitos y constante crecimiento, logrando ser hoy en día una de las compañías líderes a nivel mundial en el sector asegurador, ofreciendo productos en seguros y administración de activos. Esta experiencia sin duda alguna ha llevado a Allianz a ser una empresa sólida que pone en primer lugar las necesidades de sus clientes, esforzándose al máximo por ganar la confianza de cada uno de ellos.

Contamos con un grupo de agentes que se desarrollan y capacitan constantemente para entender las necesidades de nuestros clientes y poder apoyarlos de manera efectiva. Asimismo, Grupo Allianz goza de un alto reconocimiento a nivel mundial, tanto por su fortaleza financiera, como por su presencia en diversas iniciativas.

Allianz cuenta con una oficina matriz en la Ciudad de México y cinco oficinas regionales con una extensa red de agentes de seguros, lo cual permite brindar un servicio de calidad a lo largo y ancho del país. Esto ha valido para alcanzar la calificación de Standard & Poor´s "A- (mxAAA)", la calificación más alta que se otorga a nivel nacional y obtenida gracias a la confirmación de su solidez financiera y la calidad de sus servicios.

Planes de ahorro

Gran parte de nuestra visión es darle la oportunidad a las personas de alcanzar su libertad financiera a través de un plan de ahorro a largo plazo. Eres una persona gozando de estabilidad económica, lo que te permite dedicar una parte de tus ingresos regulares a la creación de tu patrimonio. Los Planes de Ahorro de Allianz son el instrumento ideal para construir, a través de un programa de aportaciones continuas, el patrimonio que te permita gozar una vida plena, libre de preocupaciones y además, te brindan la opción de contratar atractivos beneficios adicionales.

Planes de ahorro a 25 años

Los planes de ahorro individuales son el instrumento ideal para construir desde hoy el patrimonio que te permita gozar de la jubilación que mereces y vivir un futuro libre de preocupaciones y lleno de oportunidades. Es, por otro lado, la estrategia idónea para crear una fuente importante de ingresos el dáa de mañana. Te ofrece atractivos rendimientos y un bono de fidelidad en tus aportaciones del primer año.

Planes patrimoniales

Esta es una alternativa de inversión distinta a la que ofrece el mercado ya que utilizamos unidades de inversión como los ETF’S para alcanzar rendimientos atractivos. Maximiza el crecimiento en equilibrio con la importancia de la seguridad de tu dinero. Algunos de nuestros planes están asociados a un seguro de vida si así lo desean nuestros clientes.

Alberto decidió hace 25 años ahorrar $1,500 pesos mensuales, el día de hoy acumulo una suma de $2,472,522

Karla soñaba con una casa en la playa, después de 25 años y ahorrando $2000 pesos mensuales, Karla vive feliz en la playa con su familia.

Atención a empresas

Porque las empresas merecen un mejor servicio y todas deben estar a la vanguardia en las prestaciones que brindan a sus empleados, también cotizamos seguros grupales para empresas que así lo necesitan. Aseguramos a todo su equipo de trabajo, sus equipos de transporte, entre otras cosas que les podemos ofrecer. Nos interesa darte un excelente servicio.

fotillo

“SI QUIERES SER RICO, NO APRENDAS A SABER COMO SE GANA, SINO TAMBIEN COMO SE INVIERTE”- BENJAMIN FRANKLIN

cotiza

Cotiza con nosotros...

Ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros agentes se comunicará contigo para resolver todas tus dudas e inquietudes acerca de nuestros diferentes productos. También puedes llenar el formulario de contacto de tal forma que nos permitas atenderte vía correo electrónico.

Descarga el archivo para cotizar

Trabaja con nosotros...

Estamos siempre buscando gente joven que busque sobresalir en diversos ámbitos, tanto laborales como personales; creemos en la combinación de ambos, junto con una motivación personal por alcanzar resultados. Si estás interesado, envíanos tu currículum y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

descarga el archivo para conocer los requerimientos

Contáctanos:

Estamos aquí para
atender todas tus dudas.

Nos encanta recibir la retroalimentación de nuestros clientes. Sólo a través de una relación de confianza y el diálogo continuo, podemos satisfacer mejor tus necesidades.

Horarios de Atención : Programación de Pedidos: De 9:00 a.m. a 6:00 p.m. de Lunes a Viernes.

Nombre:
Email:
Asunto:

  • administracion@velarc.com.mx